lunes, 7 de junio de 2010

CARTA AL DIRECTOR

CARTA DIRIGIDA AL DIRECTOR DEL IES "EL SAUCE" DE LA CARLOTA, Rafael López Zapata


Nuestro motivo de comunicarnos con usted es para tratar sobre los horarios del sistema de calefacción,de la instalación de fuentes de agua y de las excursiones extraescolares.


En primer lugar, pedirle que aumenten el horario de calefacción,porque los alumnos se quejan del frío después de la hora de entrada del recreo y que se encienda una hora antes de entrar a clase por la mañana. Todos sabemos que algunos días son muy fríos y cuando llueve algunos de los alumnos que viven retirados del instituto llegan mojados y de pasar frío se pueden enfermar.


También pedirle que pongan fuentes de agua en el patio,como mínimo instalar dos .

Para evitar que algunos alumnos del centro beban agua de los servicios,que es poco higiénico y saludable.


Sobre las excursiones extraescolares :

Que hagan más excursiones para los alumnos de 4º de ESO,que es el curso que menos tienen y solamente se prepara bien el viaje de fin de curso. Que muchos alumnos no van por el precio tan elevado de este y por la fecha en la que esta programada.

Por último,pedirle que abran las ventanas de los servicios del gimnasio más a menudo,porque huele muy mal y es muy incómodo estar allí,y que pongan o echen algo en el suelo para que no se escurra tanto porque se han caído ya varias alumnas.


Un saludo de las alumnas de 4ºE.S.O


ANA Y HERMINIA 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario